¿Tienes preguntas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que nuestros usuarios suelen tener.
Si al momento de retornar el vehículo no se encuentran daños, no tienes cargos adicionales o alguna infracción de tránsito, se procederá a realizar la liberación del bloqueo. Esta gestión puede llevar hasta un máximo de 3 semanas dependiendo del banco emisor de tu tarjeta de crédito. Si no es liberado en ese periodo de tiempo, puedes solicitar una carta de soporte para iniciar la gestión con tu banco emisor al correo de sac@budget.com.gt
con los siguientes datos:
Es un bloqueo temporal que se realiza en tu tarjeta de crédito y que es liberado al momento de retornar el vehículo rentado sin daños o cargos adicionales. Tu nivel de responsabilidad y el monto del depósito puede variar acorde al vehículo rentado y a la cobertura contratada de la siguiente manera:
Por tu seguridad no aceptamos dinero en efectivo en ningún tipo de moneda, como método de pago únicamente aceptamos tarjetas de crédito y débito.
Los cargos de la renta se calcularán a un tipo de cambio de Q.8.00 x USD.1.00
Si trabajamos con este tipo de seguro, pero funciona a través de reembolso. Esto significa que, si ocurriera algún incidente con el vehículo, usted asumiría totalmente los cargos, y deben ser cancelados a Budget, luego llena un formulario para que su banco o aseguradora gestionen el reembolso del cargo.
Es importante tener en cuenta que el valor del depósito será acorde a la tabla de depósitos correspondiente.
Tienes otras preguntas
Servicio a Cliente al correo sac@budget.com.gt
RECIBE INFORMACIÓN DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS